14 de noviembre de 2009

Oración a San Expedito para realizar un pedido

San Expedito de las causas justas y urgentes, socorredme en esta hora de aflicción y desesperación, interceded por mi junto a nuestro Señor Jesucristo vos que sos el Santo guerrero,vos que sos el Santo de los afligidos, vos que sos el Santo de los desesperados, vos que sos el Santo de las causas urgentes protegedme,dame fuerzas coraje y serenidad atended mi pedido.(Hacer el pedido).

Ayudame a superar estas horas dificiles protegedme de todos los que me puedan perjudicar,proteged mi familia, atended mi pedido con urgencia.Devolvedme la paz y la tranquilidad, seré agradecido por el resto de mi vida y llevare tu nombre a todos para que tengan Fe


Oh glorioso San Expedito de las causas justas y urgentes, ayúdame en esta hora de aflicción y desesperación.
Intercede por mí ante Nuestro Señor Jesucristo, tú que eras un santo guerrero, tú que eres el santo de las causas urgentes, tú que me alejas a quines quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerza, coraje y serenidad.
Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, negocios y juicios.
Atiende mi pedido: (Hacer el pedido).

Atiendelo con urgencia, por favor. Devuélveme la paz, te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tienen Fe.

1 comentario:

  1. San Expediro te suplico que ecuches mis ruego. que puead sali adelante, con mienfermedad,que pueda caminar pagar mis deudas ypoe esta soledad que meresulta pesada Marìa Ester

    ResponderEliminar

Por favor dejenos sus comentarios.